Planes de 2026 para un crecimiento junto a nuestros clientes:

Consolidando la madurez alcanzada durante los últimos meses, nuestro objetivo es iniciar el 2026 con todo el ímpetu para profundizar nuestra evolución como plataforma y como organización. Los aprendizajes del ciclo anterior y los logros obtenidos nos posicionan para encarar un año donde la eficiencia operativa, la modernización tecnológica y el vínculo estratégico con nuestros clientes serán ejes centrales de nuestro crecimiento.
Asimismo, continuaremos fortaleciendo nuestra cultura de excelencia y el compromiso con la innovación.
Como explicamos en nuestro artículo sobre balance 2025, uno de los pilares del año será profundizar el modelo de socios estratégicos, consolidando una forma de trabajo que va más allá del soporte tradicional. Sabemos que las instituciones de salud de gran tamaño enfrentan desafíos complejos y cambiantes, por eso ofreceremos un acompañamiento más cercano, con mayor planificación, comunicación constante y un enfoque proactivo hacia sus necesidades de evolución.
Este fortalecimiento del vínculo con los clientes será clave para garantizar adopción, continuidad y crecimiento sustentable en cada proyecto.

Creyendo firmemente en la mejora continua, también seguiremos trabajando en la mejora de los procesos internos, optimizando dinámicas entre equipos. En este sentido, la experiencia adquirida durante los últimos años nos permite avanzar con mayor precisión hacia una estructura que dé soporte a la expansión, asegurando eficiencia, previsibilidad y un funcionamiento alineado en todas las áreas de la organización.
Por otra parte, vamos a seguir modernizando nuestras herramientas, tanto desde el punto de vista funcional como desde la experiencia de uso. Revisaremos interfaces, flujos de trabajo y componentes clave para lograr plataformas más intuitivas, rápidas y alineadas con las necesidades reales de profesionales y pacientes. Por supuesto, está contemplada la incorporación de nuevas tecnologías. En sintonía con esto, también vamos a profundizar nuestra área de desarrollo mobile, ampliando funcionalidades y creando nuevas soluciones nativas que refuercen autonomía, accesibilidad y agilidad.
No podemos dejar de lado a la tecnología del momento, que es la inteligencia artificial (IA). Si bien la venimos incorporando desde hace tiempo, en 2026 encararemos una implementación transversal de IA, integrándola a lo largo de nuestros productos y también en nuestros procesos internos.
Para eso, invertiremos en la formación continua del equipo, desarrollando sus capacidades técnicas y promoviendo una cultura donde la IA sea parte cotidiana del trabajo.

Con la dedicación de nuestro equipo, el compromiso de nuestras instituciones y una mirada puesta en la innovación constante, estamos preparados para hacer de 2026 un año de evolución profunda y resultados con impacto real.
Dr. Sergio Montenegro
CEO de Integrando Salud
